Somos un Shelter

Somos un Shelter (Protección o Refugio) en las materias de Contabilidad, Fiscal & Tecnologías de la Información. El concepto Shelter le permite a nuestros clientes (huéspedes) centrarse en las actividades clave de su negocio sabiendo que los asuntos encomendados en las materias de nuestra competencia están siendo gestionados con la garantía de que no habrá sorpresas o riesgos no calculados.

El concepto Shelter le permite a nuestros clientes centrarse en las actividades clave de su negocio...

Legalmente, la persona detrás del Shelter es Solupymex Outsourcing, S. de R.L. de C.V. con domicilio en Cd. Obregón, Sonora, México.

La filosofía Shelter queda expresada en los siguientes: 

Mostramos evidencia periódica de que los asuntos encomendados están siendo gestionados.

Las opiniones positivas de las autoridades fiscales son un claro ejemplo del tipo de evidencia que suministramos a nuestros clientes periódicamente para su tranquilidad.  La periodicidad y el tipo de evidencia o productos son fijados de común acuerdo con los clientes desde el inicio de la relación y una vez definidos nos comprometemos a suministrarlos según las especificaciones a fin de tener derecho a la contraprestación pactada.

Hablamos el lenguaje de la gente común.

Las reuniones con nuestros clientes están libres del lenguaje técnico que tanto confunden. Creemos que no es correcto dar a entender que sabemos sino demostrarlo, por ello ayudamos a las personas a cumplir la normatividad contable y legal (propias o de sus representadas) sin complejidades innecesarias.

Nuestros contratos no dejan el tema de la mala praxis en el tintero.

Si sus experiencias previas en las materias de nuestra competencia no son memorables, le agradará saber que abordamos con prontitud y responsabilidad un tema que consideramos sensible y que puede producir inconformidades innecesarias; la mala praxis.  Sabemos que durante el ejercicio profesional se puede incurrir en errores u omisiones que pueden afectar a la contraparte o incluso a terceros por lo que definimos con nuestros clientes desde el inicio de la relación las situaciones y los eventos cubiertos por nuestra garantía de Responsabilidad Civil Profesional así como los alcances y límites de la misma, lo que constituye nuestro plan de recuperación para una experiencia memorable.

Un Shelter cobra lo justo.

El valor agregado de contratarse con un Shelter si bien no impacta en los honorarios, si conlleva un cobro justo. Nuestras soluciones, tanto de bajo como de alto perfil, son tazadas tomando en cuenta la siguiente advertencia contenida en nuestro Código de Ética Profesional:

...se crea una amenaza de interés personal a la diligencia y competencia profesional, si el honorario cotizado es tan bajo que pueda ser difícil desempeñar por ese precio el trabajo, de acuerdo con las técnicas y normas profesionales aplicables.

Preferimos mejores relaciones a más clientes si para conseguirlos tenemos que pasar por alto la advertencia anterior lo que implica una filosofía GANAR-GANAR.

Las micro empresas forman parte de nuestra cartera de clientes y las ayudamos evitándoles los costos ocultos de una mala práctica como son: Multas y recargos, créditos fiscales derivados de diferencias en auditorias, pérdida de contratos o licitaciones por no tener disponible la Opinión Positiva del FISCO, etc.